lunes, 19 de abril de 2010

UNA TORMENTITA BIEN DE VERANO!!!!!

Anoche pasadas las 21:00 Hs, se desato una tormenta muy pequeña pero de fuerte intensidad en donde la lluvia fue muy fuerte, acompañada de granizo de diversos tamaños, por lo general pequeños sin que pudieran causar destrozos. Estos episodios de tormentas en todo el norte, centro y este de la provincia de buenos Aires, sur de Santa Fe y Entre Ríos se produjeron por la llegada de un frente cálido, húmedo y muy inestable que desde bien temprano genero áreas de tormentas muy cerca de Capitán Sarmiento, en ciudades como: Mercedes, Salto, Chivilkoy, Lobos, Lujan, tormentas muy aisladas que permanecieron durante todo el día principalmente en el noreste de Bs As, sin que llegue afectarnos hasta llegada la noche. Las condiciones del tiempo mejoraron rápidamente. El mal tiempo se desplazo hacia el norte del País.
Hoy amanecimos con una niebla muy densa que, por momentos, redujo la visivilidad en unos 10mts donde no se veía practicamente nada.
Cabe destacar que, en las próximas horas el frente frío antes mencionado genere en las provincias del norte del país (Misiones, Corrientes, Formosa, Chaco, etc.) áreas de tormentas muy fuertes con ráfagas de viento y granizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario