jueves, 12 de agosto de 2010

VIENTO Y FRÍO!!

Finalmente la Lluvia que estaba prevista no llego a Capitán Sarmiento, pero si lo hizo sobre la provincia de Entre Ríos donde ahí si se registraron tormentas. Lo mas importante a destacar de acá en mas es que en todo el norte de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, Santa Fe y el área del Río de La Plata se van a registrar a partir de esta noche fuertes a muy fuertes vientos del sector sur con ráfagas de temporal durante casi todo el día Viernes. Otro tema importante es el descenso de temperatura que notaremos los Sarmientenses en los días subsiguientes, otra ola polar ingresara al país el fin de semana, donde tendremos, temperaturas por debajo de los 0°C y la alta posibilidad de tener heladas.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por intensos vientos. A los habitantes de Capitán Sarmiento les pido que tomen sus precaucíones para que nada malo tengamos que lamentar.

En la siguiente imagen de satélite podemos ver la baja presión sobre todo el territorio Uruguayo y el norte de Buenos Aires.


0 comentarios:

Publicar un comentario