martes, 14 de septiembre de 2010

LUNES CON LLUVIAS IMPREVISTAS!!!

El día amaneció muy nublado con lloviznas aisladas que permanecieron durante toda la mañana y gran parte de la tarde, alrededor de las 17:30, 18:00 hs esa lloviznas inesperadamente se transformaron en lluvias moderadas y por momentos fuertes que, con algunos mejoramientos temporarios se mantuvieron hasta primeras horas de la madrugada del día de hoy Martes, digo inesperadamente porque, los modelos meteorológicos( encargados de estimar pronósticos a corto y largo plazo) no daban prácticamente nada de precipitaciones para el norte de La Provincia de Buenos Aires, pero esto no fue así, ya que, como dije anteriormente las lluvias se hicieron presentes en nuestra Ciudad.
La lluvia caída fue de 35 mm, las condiciones del tiempo han mejorado, la baja presión, que fue causante de estas lluvias, se retiro a aguas del atlántico y tendremos un Martes de excelencia. Para el próximo Jueves no se descartan nuevas lluvias para la ciudad...

Aquí les dejo unas imágenes de radar del día de ayer:



Imagen de radar 3 horas despues:


En las siguientes imágenes, la primera corresponde a las 19:00 y la segunda a las 22:00 hs, vemos como en un periodo de 3 horas las lluvias se mantenían constantes en el norte de la Provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario